El calendario verdadero del 2018

A medida que vamos asumiendo que ya nos encontramos en el año 2018, nos surgen las preguntas típicas: ¿qué nos deparará este nuevo año? ¿Cuales son las fechas clave?¿Cuando empieza Semana Santa?¿Cuando son los Carnavales?etc…Pese a que esta web ofrece los calendarios laborales de cada ciudad (pincha aquí para verlos), hemos decidido diseñar un calendario que recoja las fechas principales del 2018 y que sea algo más «simpático». Aquí os lo mostramos, esperamos que sea de vuestro agrado.

Calendario Laboral Verdadero 2018

 

FECHAS MÁS IMPORTANTES DEL 2018

Cabalgata de los Reyes Magos

Tiene lugar en la primera semana del año, sobre el día 5 de Enero.

Reyes Magos de Oriente

Su llegada se produce durante la noche del 5 al 6 de Enero, por lo que es aconsejable acostarse lo más temprano posible.

Carnavales

Esta fiesta popular se celebra durante los días 8 y 18 de Febrero. Destacan los Carnavales de Cádiz y los de Tenerife.

Semana Santa 2018

Dará comienzo el 25 de Marzo 2018 con el Domingo de Ramos y finalizará el 01 de Abril 2018 con el Domingo de Resurrección.

Eurovisión 2018

Se celebrará en Lisboa los días 8, 10 y 12 de Mayo de 2018. El certamen será albergado en el Altice Arena, tras la victoria de Portugal en la edición anterior. Ya va siendo hora de un buen resultado del representante español.

Mundiales de Fútbol Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA 2018 en su vigésima primera edición. Se celebrarán en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

Halloween 2018

Se celebra en la noche del 31 de Octubre, que este año caerá en Miércoles noche. Suele ser fiesta de disfraces, previa al día 1 de Noviembre, que es el Día de todos los Santos.

Día de la Constitución

Se celebra el día 6 de Diciembre y es festivo en la mayoría del territorio nacional.

24 de Diciembre

Se celebra la Nochebuena, y es costumbre que por la noche venga Papa Noel a dejar regalos si se ha sido bueno durante el año. Además, este día viene marcado por el discurso de SM. el Rey, que se dirige a los españoles a las 21h.

Última semana de Diciembre

¡Salvése quién pueda! Semanas repletas de comidas de empresa, de amigos, familiares, con cuñados, suegras…Se le pone el broche final al año, el día 31 de Diciembre con la celebración de Nochevieja.

Esperamos arrancar una sonrisa y además que os sea útil,  descargando e imprimiendo el calendario que os dejamos a continuación.

Descarga el Calendario verdadero del 2018  en formato .jpg, pinchando en el siguiente enlace:

el Calendario verdadero 2018
el Calendario verdadero 2018

Deja una respuesta